Servicios

¡¡Conoce todos los servicios que ofrecemos!!

El baile de tu boda

Felicidades en tu próxima boda! ¿Estás buscando una forma especial de sorprender a tus invitados en la pista de baile? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Ofrecemos clases de baile personalizadas para parejas de novios.

Nuestros profesores son expertos en la enseñanza de diferentes estilos de baile. Juntos, crearemos una coreografía especialmente para ti y tu pareja, adaptada a tus necesidades y gustos. Aprenderás los pasos básicos y avanzados, técnicas de liderazgo y seguimiento, y también se te guiará en el proceso de ensayo para que estés seguro y cómodo en tu gran noche.

Las clases se llevarán a cabo en una sala de baile amplia y bien equipada. El horario es flexible y se adapta a tus necesidades. Además, estas clases privadas son ideales para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de baile para el ghabilidades de baile para el gran día.

¿Qué esperas? ¡Haz tu próxima boda inolvidable con nuestras clases personalizadas de baile! Contáctanos para más información y reserva 

Coreografías grupales

¡Atención a todos los amantes de la fiesta!! ¿Estás buscando una forma emocionante de animar tu próximo evento? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Ofrecemos coreografías personalizadas para grupos de todas las edades y niveles de habilidad.

Nuestros profesores son expertos en la creación de coreografías personalizadas para eventos especiales como bodas, cumpleaños y fiestas. Ya sea que estés buscando una coreografía para un grupo de amigos o para una pareja de novios, tenemos la experiencia y habilidad para crear una coreografía que se adapte a tus necesidades y gustos.

Nuestras coreografías se basan en estilos populares como salsa, bachata, reggaetón, entre otros, y se adaptan a tu nivel de habilidad. Los profesores te guiarán paso a paso durante el proceso de aprendizaje, desde los primeros pasos hasta la ejecución final de la coreografía.

¿Qué esperas? ¡Haz tu próximo evento inolvidable con nuestras coreografías personalizadas! Contáctanos para más información. 

Particulares de baile 

¡Atención amantes del baile! ¿Estás buscando mejorar tus habilidades en la salsa y bachata? ¡Tenemos una gran noticia para ti! Estamos ofreciendo clases privadas de baile de salsa y bachata en Salamanca.

Estas clases son la oportunidad perfecta para aquellos que quieren aprender a bailar salsa y bachata de una manera más personalizada, adaptada a sus necesidades individuales y ritmo de aprendizaje. Durante las clases, se enseñarán los pasos básicos y avanzados, técnicas de liderazgo y seguimiento, así como también coreografías y estilos de baile.

Nuestros profesores son expertos en la enseñanza de salsa y bachata, con años de experiencia en la enseñanza y en la ejecución de estos estilos de baile. Ellos te guiarán paso a paso en tu proceso de aprendizaje, desde los primeros pasos hasta las técnicas más avanzadas.

Las clases se llevarán a cabo en una sala de baile amplia y bien equipada. El horario es flexible y se adapta a tus necesidades. 

Clases puntuales para grupos

Atención amantes del baile latino! ¿Estás buscando mejorar tus habilidades en la pista de baile? ¡Tenemos una gran noticia para ti! Estamos ofreciendo clases puntuales de baile latino para un grupo.

Estas clases serán dirigidas por uno de los mejores profesores de Salamanca, con años de experiencia en enseñar y bailar. Aprenderás los pasos básicos y avanzados de estilos como la salsa, la bachata, así como técnicas de liderazgo y seguimiento.

Además de mejorar tus habilidades en la pista de baile, estas clases también son una excelente oportunidad para fortalecer lazos y fomentar el buen rollo. El ambiente será divertido y relajado, y se fomentará el trabajo en equipo y el aprendizaje mutuo.

La clase se llevará a cabo en una sala de baile amplia y bien equipada. El costo por clase es muy accesible. ¿Qué esperas? ¡Haz tu un evento inolvidable con nuestras clases personalizadas para grupos! Contáctanos para más información. 

Boot Camp - Espinosa

Exclusivo boot camp de bachata avanzado impartido por Carlos Espinosa en Salamanca.

Este curso intensivo está diseñado especialmente para alumnos avanzados que quieran llevar su técnica y estilo de bachata al siguiente nivel, generalmente para parejas de baile. Carlos Espinosa es un artista reconocido mundialmente y te brindará herramientas para perfeccionar tus movimientos y proyectar una imagen más segura y profesional en la pista.

Solo aceptamos a 5 parejas para garantizar la atención personalizada que cada pareja merece, así que no pierdas esta oportunidad única de aprender y mejorar tu nivel de bachata. La fecha definitiva del curso dependerá de cuándo se completen las plazas disponibles.

Además, los alumnos que completen el curso tendrán la oportunidad de formar parte del Team project de Carlos Espinosa y actuar en congresos internacionales de bachata. Una oportunidad única que solo podrás encontrar aquí.

Si buscas un curso exclusivo y personalizado para mejorar tu nivel de bachata y destacarte en la pista, ¡no dudes en inscribirte ahora! ¡Te esperamos en Salamanca para vivir una experiencia inolvidable en la bachata!

Contáctanos

LinkInstagramLinkLinkFacebook

Además, ¡¡clases de baile todas la semanas!!

Todos los miércoles 

CAMPO DE TIRO Y DEPORTES DE SALAMANCA

¡Atención amantes del baile! ¿Estás buscando mejorar tus habilidades en la salsa y bachata? ¡Tenemos una gran noticia para ti! Ofrecemos clases regulares de salsa y bachata todos los miércoles en Salamanca.

Estas clases son perfectas para aquellos que quieren aprender a bailar salsa y bachata de una manera divertida y relajada. Aprenderás los pasos básicos y avanzados de estos estilos de baile, técnicas de liderazgo y seguimiento, y coreografías.

Nuestros profesores son expertos en la enseñanza de salsa y bachata, con años de experiencia. Ellos te guiarán paso a paso en tu proceso de aprendizaje, desde los primeros pasos hasta las técnicas más avanzadas.

Las clases se llevan a cabo en una sala de baile amplia y bien equipada. El horario es todos los miércoles, a las 19:00h, y el costo es muy accesible. Además, estas clases regulares son ideales para aquellos que quieren mejorar su habilidades de baile de manera constante y consistente.

¿Qué esperas? ¡Únete a nosotros!

Martes y Jueves

PUB MONUMENTAL DE LA AV. PORTUGAL

¿Estás buscando aprender la bachata en un ambiente divertido y relajado? ¡Ven a nuestras clases regulares de bachata en Salamanca!

Ofrecemos lecciones para principiantes y avanzados, con un enfoque en la técnica, la musicalidad y la conexión con tu pareja. Nuestros instructores son profesionales y experimentados, y están dedicados a ayudarte a mejorar tu baile.

Además de las clases regulares, también ofrecemos talleres especiales y eventos para que puedas practicar lo que aprendiste en un ambiente social. ¡No importa si nunca has bailado antes o si eres un bailarín experimentado, hay un lugar para ti en nuestras clases de bachata!

¡Inscríbete hoy y únete a la diversión!

y los sociales de baile

Reservados CTD

Reserva tu mesa para bailar al ritmo de BACHATA Y SALSA en nuestro social! ¡Ven con tus amigos y disfruta de la mejor música SBK mientras bailas toda la noche!

Ofrecemos mesas privadas para grupos pequeños o grandes, con servicio de bar exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con nosotros!

 ¡Haz tu reserva hoy mismo mediante WhatsApp o llamando!

Preguntas:

✅ Para tu entrada al social NO ES NECESARIA RESERVA!!!

✅ Solo tendrán sillas las mesas con reservado! NO habrá sillas sin reservado

✅ SOLO CON TU RESERVADO BOTELLA Y 10 REFRESCOS

Contáctanos

LinkInstagramLinkLinkFacebook