Salamanca Bachata 

''Salamanca Bachata somos una organización de profesionales con más 15 años de experiencia en la bachata''

Si has llegado hasta aquí, significa que estás buscando la mejor escuela de Baile en Salamanca para empezar a bailar o para seguir mejorando. 

Carlos Espinosa El fundador

Carlos Espinosa es uno de los empresarios y bailarines más destacados del momento. Sus inicios, que se remontan a impartir clases de baile a gente mayor, 16 años atrás, le han guiado a convertirse en un profesional de talla mundial, capaz de revolucionar el mundo de la danza con su estilo personal, la bachata fusión. 

Anna Laguez La Directora y profesora

Anna Laguez directora y profesora de la academia, con más de 10 años de experiencia profesional en el mundo de baile. Anna es la directora del Salamanca Bachata Festival. Anna ha impartido juntos a Carlos Talleres Nacionales e Internacionales. Anna es la DJ residente de todas los sociales de Salamanca Bachata Sesión.

Nuestro equipo

Además tenemos un equipo solido detrás. Te ayudarán a mejorar durante la clases y no dejarán de bailar contigo en nuestros sociales.

Consulta todos nuestros SERVICIOS

Descubre nuestra Tienda

Campo de Tiro La sede más completa

CTD es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Con una piscina climatizada, pistas de tenis y pádel, parque infantil, hostelería, jardines y parking gratuito, hay algo para todos. Además, mejora tus habilidades de baile con nuestras clases de bachata y salsa

¡Ven y disfruta de un día divertido con tu familia en CTD! 


Pub Monumental la sede más céntrica

Monumental en la Av. Portugal  disfrutarás de juegos de mesa, billar, dardos, conciertos, microabierto, trivial loco y sobretodo de CLASES DE BAILE LATINO 

Bachata Fusión un estilo único 

La bachata fusión es un estilo de baile y música que combina elementos de la tradicional bachata con elementos de otros estilos de baile y música, como el jazz, el tango, el funk, el hip hop, entre otros. La bachata fusión se caracteriza por ser un estilo más contemporáneo y dinámico que la bachata tradicional, con movimientos más complejos y variados.


La bachata fusión también se caracteriza por ser un estilo más libre y creativo, permitiendo a los bailarines la posibilidad de expresarse y mostrar sus habilidades y estilo personal. La música fusión también se caracteriza por incluir elementos de la música electrónica y otros géneros, como el reggaetón, el house, el R&B y el pop.


La bachata fusión se ha popularizado en los últimos años y ha sido adoptada por bailarines y músicos de todo el mundo, convirtiéndose en una forma moderna y viva del baile y la música tradicional.

Socios & colaboradores 

[Campo de Tiro Salamanca]

[Pub Monumental]

[Hotel Doña Brígida]

[The island - Tarragona] 

[Be moved - Bilbao]

[Leoni Productions]

Contáctanos

LinkInstagramLinkLinkFacebook