10th Aniversario

SALAMANCA BACHATA FESTIVAL 2023

Llega el 10º aniversario de Salamanca Bachata Festival, un congreso de baile que se posiciona como uno de los mejores eventos de bachata a nivel mundial.

Tres días dedicados a la bachata donde los asistentes se forman de la mano de los mejores bailarines del panorama mundial y, además, tienen oportunidad de participar en el World Bachata Fusion Competition y disfrutar de los mejores shows de calidad del momento.

El Jack & Jill, que se celebra por tercer año consecutivo, también se ha convertido en uno de los puntos fuertes de este festival.

El Olimpo de la Bachata, considerado uno de los mejores sociales de Europa, pondrá tanto a artistas como a asistentes a bailar al ritmo de los mejores Dj's. Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la bachata con un sonido de alta definición que te envolverá en tus mejores noches de baile y disfrute.

Comienza la cuenta atrás para una edición cargada de sorpresas y fiestas exclusivas, con un cartel a la altura de este aniversario.

⚫ ¿CUÁNDO?  

➡️ El SBF se celebra del 1 al 3 de Diciembre de 2023


Marquen sus calendarios, porque este año promete ser una experiencia inolvidable. El SBF se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre de 2023, llenando tres días seguidos con fiesta y el ritmo de la danza.

es importante mencionar que la semana siguiente, del 6 al 8 de diciembre, coincidirá con una festividad nacional. Por lo tanto, les recomendamos planificar sus viajes y alojamiento con anticipación, ya que es posible que las disponibilidades se vean afectadas debido a la festividad. 

⚫ ¿DÓNDE? 

➡️ El SBF se celebra en el Hotel Doña Brígida (Hotel Sede)


Todos los talleres , fiestas y actividades relacionadas con el evento se ubican en el hotel Hotel Doña Brígida



Hotel Doña Brígida es un hotel de 4 estrellas con vistas al campo de golf Villa Mayor y a la ribera del río Tormes enclavado en el centro de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además de encontrarse en un entorno natural único, este establecimiento cuenta con 218 amplias estancias para no fumadores completamente equipadas con todo tipo de servicios como minibar, televisión, baño completo y caja fuerte digital.

➡️ Zenit Hall88 Studios (Hotel Secundario)


Zenit Hall88 Studios es un establecimiento moderno, abierto en 2009, dotado con las últimas facilidades y tecnologias, que además de contar con unas instalaciones confortables y modernas, parking de uso público con precio especial para clientes, goza de una excelente situación.

Las estancias del Zenit Hall88 Studios son amplias, luminosas, con gusto por la madera y el diseño minimalista, y dotadas con aire acondicionado, cocina y microondas, disponen de pantalla led de TV de 32 pulgadas.

ARTÍSTAS INVITADOS 💃🏽🕺🏿

➡️ Artistas Invitados

- Kike y Nahir 

- Ronald y Alba

- Carlos Espinosa e Idaira

- Willy y Noura

- Carlos y Paz

- Maicol y Virginia

- Maychel y Mayra 

- Demetrio y Silvia 

- Tonio y Ambre 

- Camilo y Laura

- Borja y Estefanía  

Y muchos más…

🎧 DJs

- Dj York

- Dj Pier

- Dj Cumbanchero 

Así hasta 9 djs…

ENTRADAS Y ALOJAMIENTOS

 👉🏽  Full Pass Vip

Incluye todo lo del Full Pass + Acceso preferente a shows y competición con asiento reservado. Incluye una camiseta oficial del evento de regalo. No incluye alojamiento.

 👉🏽 Full Pass

Incluye los talleres, shows y fiestas del evento.

No incluye alojamiento.

👉🏽  Hotel Sede con Pensión (3noches)
+ Full Pass 

Incluye 3 noches en el Hotel Doña Brígida (Sede) en habitación TRIPLE. Incluye Full Pass SBF. Entrada Viernes 1 de Diciembre - Salida Lunes 4 Diciembre. Incluye régimen de pensión completa desde cena del Viernes hasta comida Domingo y desayuno del Lunes. El precio es por persona y es necesario reservar la habitación completa.

👉🏽 Hotel Sede con Pensión (2noches) 
+ Full Pass 

Incluye 2 noches en el Hotel Doña Brígida (Sede) en habitación DOBLE. Incluye Full Pass SBF. Entrada Viernes 1 de Diciembre - Salida Domingo 3 de Diciembre. Incluye régimen de pensión completa desde cena del Viernes hasta comida Domingo. El precio es por persona y es necesario reservar la habitación completa.

👉🏽 Hotel Secundario
con Desayuno DOBLE (2 noches)

Incluye 2 noches en Zenit Hall88 Studios (Secundario) en habitación de uso DOBLE con desayuno. Entrada Viernes 1 de Diciembre - Salida Domingo 3 de Diciembre. NO Incluye Full Pass SBF.

👉🏽 Hotel Secundario
con Desayuno TRIPLE (2 noches)

Incluye 2 noches en Zenit Hall88 Studios (Secundario) en habitación de uso TRIPLE con desayuno. Entrada Viernes 1 de Diciembre - Salida Domingo 3 de Diciembre. NO Incluye Full Pass SBF.

DESCUENTO de PROMOTOR: ACHE

Contáctanos

LinkInstagramLinkLinkFacebook